domingo, 14 de abril de 2013

Como os comente, el pasado domingo acudí al Evento Xpress en MTplus, Escuela de tendencias, Escaparatismo y Estilismo en Barcelona.
 Nos recibieron muy amablemente y con una copa de cava.
Vamos.....como si fueramos super mega importantes y famosas !!! jejejejejee.....

Empezamos con el Taller de maquillaje impartido por el Make up artist Júnior Queirós.


Me Encanto !!!!. Fue una charla genial,  super divertida y amena sobre maquillaje.
Nos comento que para este verano se sigue llevando el maquillaje Nude, así como, los colores pastel como el rosa, malva, los tostados y anaranjados.
Nos mostró una nueva esponja de maquillaje importada de los EEUA. Se llama Beauty Blender y sorprende por su forma de huevo en color rosa.



Es muy fácil de utilizar. Se empapa en agua y luego se escurre. Quitamos el exceso con un Kleenex y ya podemos aplicar el maquillaje.
Nos da un resultado muy natural y sobre todo para las personas con alergia , no contiene látex.
Yo todavía no la tengo, ya que el precio es un poco alto. Este pack en Perfumerias If, sale por 42 €.

Después siguió el Taller de Teoría del Color, impartido por  Coco de Riguer, personal shopper.
Que os puedo decir de ella. IMPRESIONANTE  !!!!! Ella sola es capaz de llenar una habitación vacía con solo su presencia. Me quede prendada de su estilismo. 


Nos estuvo hablando de que no todos los colores sientan bien a todo el mundo. Según el color que llevemos transmitimos emociones y sensaciones sobre nosotros.
Por ejemplo. Si trabajamos de cara al publico, mejor no vestirnos con prendas de color rojo, ya que la persona con la que tratemos se puede sentir violenta. Mejor utilizar colores granates o vino. 
Os dejo un enlace al post de Coco de Riguer, sobre este tema, ya que es muy extenso y mejor que os lo comente una experta. 

El evento termino con un pica pica y un sorteo.

Buenos chicas, la verdad es que fue en evento muy divertido y tengo muchísimas ganas de ir al próximo.

¿Qué os ha parecido este post?

¿ Conocías ya la esponja Beauty Blender?

Y .. ¿ La escuela MTplus?


2 comentarios:

  1. Me gusta vuestro post, me parece muy interesante, tanto la parte del maquillaje, como la de los colores de las prendas de ropa. Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa... la verdad es que el evento se me hizo super corto de tiempoooo. Ya estoy esperando al siguiente.

      Eliminar

Gracias por tu comentario !!!!! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...